viernes, 30 de marzo de 2007

¿Habrá reencuentro?

Silvia propuso en San Cristóbal en cualquier fecha entre el 15/08 y 15/09, pués hay más gente en esa ciudad y la actividad de los tribunales es reducida.

Por su lado Saul, dijo que "...lo más justo sería reunirnos en el lugar donde esté la mayoría de los integrantes. Es mi opinión. Dependiendo de la fecha que se escoja pudiésemos contactar algún hotel para ofertas de hospedaje, e incluso cuadrar un programa de actividades. Definitivamente, vale la pena reencontrarnos."

Y, Maireddy agregó "...Hola, me encanta contactarlos a todos y la idea de reencontrarnos es estupenda. Observo que ya hay una primera propuesta y me gustaría añadir una segunda: pienso que San Cristóbal sería una buena opción pues el reencuentro sería también con nuestro antiguo espacio de estudio; sin embargo, hay personas que están bastantes distantes, mi propuesta es Barquisimeto: Primeros 5 días del mes de septiembre..."

Según Luis Felipe "...Saul tiene razón, que sea donde esté la mayoría. Las dos opciones anteriores son buenas. San Cristóbal ademas le agrega valor en recuerdos al reencuentro" y agregó "...Me parece buena idea que sea en San Cristóbal. Y la temporada también está buena.
Aún no se han hecho propuestas sobre el lugar concreto de reunión. ¿Qué les parece si nos reunimos en el Colegio de Abogados?

Eliana también dijo "...Hola me parece bien que sea aqui en San Cristobal, y respecto a la fecha cualquiera de las dos sin problemas."

Y, Reinal escribió "...Yo voto por San Cristóbal, 20 de Agosto de 2007. Saludos."

Sigamos opinando...

6 comentarios:

ADELINA dijo...

Hola, ojala el reencuentro pueda hacerse entre agosto y septiembre en San Cristobal, siempre y cuando no coincida con los juegos nacionales de abogados, espero que de verdad volvamos a encontrarnos pronto...Saludos!!! Adelina Miranda

Karina dijo...

Hola, en principio me parece una idea genial lo de la pagina. Las felicito por eso. Actualmente vivo en Caracas, soy Asesor de un Ministerio, pero tengo amigos bellisimos que me dejo la univ a quienes veo con frecuencia, tal es el caso de Mi mejor amiga Maria Alejandra Balestrini, Andre Venegas, Colin, esos entre los mas queridos..Me encanta la idea del reencuentro pero creo que deberian darle un poco mas de tiempo al asunto para que se corra la voz, aun mas! Un beso, Karina

Anónimo dijo...

Hola amigos, gracias por la oportunidad de reunir un pensamiento general, obviamente me parece que el mejor lugar es San Cristóbal, aunque cualquier lugar es bueno mientras exista interés por reunirnos, también les pido al igual que Adelina que no coincida con los juegos de abogados que creo son a finales de agosto, saludos y se les recuerda.

olga Altuve dijo...

Hola! en cuanto al lugar para realizar nuestro reencuentro, concuerdo con la mayoría en que se efectúe en San Cristobal entre agosto y septiembre...lo importante en que de verdad nos volvamos a ver!!! un abrazote para todos.

Olga Altuve

Christian dijo...

Christian Vivas
Hola amigos, me entere por Olga del blogg, sólo digan lugar, fecha y hora que allí estare...

Anónimo dijo...

Amigos que ha pasado donde será el reencuentro? el tiempo vuela, nos tocará en la plaza de toros o en Cucuta. Decidamonos pronto. Christian Vivas