sábado, 29 de septiembre de 2007

Para recordar...

Hola amigos, estoy poniendo a continuación el texto de un email de María Alejandra Balestrini, como testimonio y para cuando revisemos esto en algún tiempo nos podamos racordar de quiénes estuvieron pendientes y sobre todo, para no olvidar los precios de la época (antes del Bs. F) y reirnos un rato:

"buenos dias amigos les cuento que ya me confirmaron edwin pernia, eliana caballero, romina, sandro gonzalez, gabina, asi que espero que la gente se anime para poder reservar con un poquito de anticipacion en la olleta, gaby ya fue ayer y le cometaron que el menu puede salir en 100 mil bolivares aproximadamente con dos o tres platos para escoger yo puedo llevar una botellita, el descorche son 45 mil, y ellos ofrecen vino y otras bebidas espirituosas jajajaja, espero que por lo menos la gente de san cristobal se una y mucho mejor si tambien se animan los de afuera mi numero es 0414-665XXXX por si cualquier cosa.....LA GENTE DE SAN CRISTOBAL llamen o escriban!!!! SABADO 29 DE SEPTIEMBRE HORA TENTATIVA 8 DE LA NOCHE

lunes, 24 de septiembre de 2007

La cita es en La Olleta...

Hola, amigos. Les contamos que después de mucho ir y venir lo de reunirnos en Villa Chalet no terminó de cuajar.

La buena noticia es que surgió una propuesta de reunión en San Cristóbal, el próximo sábado 29 de septiembre de 2007, para cenar en La Olleta. María Alejandra Balestrini reportó que Gabina se va a encargar de la logística... y que estando allá, se pues los que quieran pueden inventar otra cosa.

Esperamos muchas fotos de la celebración para después publicarlas aquí.