martes, 21 de junio de 2011

Gaceta Oficial N° 39.695 del 14/06/11



Gaceta Oficial N° 39.695 del14/06/11

Decreto N° 8.280, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de todos los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, presuntamente propiedad o en posesión de la sociedad mercantil Matesi, Materiales Siderúrgicos S.A.,que sean requeridos para la ejecución de la obra «Briquetera de Venezuela, C.A.»

Providencia de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora mediante la cual se dicta las Normas por las cuales se regirán las empresas de Seguros para constituir y mantener la reserva para reintegro por experiencia favorable.

Providencia del SENIAT mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de losintereses moratorios correspondientes al mes de mayo de 2011.

Resolución del BCV, mediante la cual se dicta el Reglamento delSistema de Cámara de Compensación Electrónica.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Resolución del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, mediante la cual se prohíbe la instalación y utilización de cocinas y calentadores de agua eléctricos en las viviendas construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Cortesía: Saul Medina

No hay comentarios.: