viernes, 30 de septiembre de 2011

Fwd: G. O. N° 39.742 del 24/08/11 Reglamento Parcial del Decreto con Fuerza de Ley de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas



Gaceta Oficial N° 39.742 del 24/08/11

Decreto N° 8.412, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto con Fuerza de Ley de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil sobre el Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.

BCV: Balance mediante el cual se procede a la publicación del Balance General. Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros de esta Institución.

Resolución del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Álvarez, como Miembro Principal del Área Administrativa, dentro de la Junta Administradora de la obra Conjunto Residencial Lomas de la Hacienda, y dicha Junta estará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras que en ellas se señalan, y se ordena la ocupación de los inmuebles que en ellas se mencionan, donde se ejecutarán las obras antes señaladas (Falcón).

 

 


No hay comentarios.: