miércoles, 29 de febrero de 2012

Gaceta Oficial N° 39.795 del 08/11/11




Gaceta Oficial N° 39.795 del 08/11/11

Decreto N° 8.579 de la Presidencia de la República, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e innovación Referido a los Aportes, el Financiamiento y su Resultado, y la Ética en la Investigación, Tecnología e Innovación.

Providencia del SENIAT mediante la cual se establecen las Normas Generales de Emisión de Facturas y otros Documentos.

Providencia del SENIAT mediante la cual se establecen los Términos y Condiciones para la Presentación de la Relación Trimestral de las Operaciones Exoneradas del Impuesto al Valor Agregado acordadas mediante Decreto N° 8.038, de fecha 08 de febrero de 2011.(G.O. Nº 39.611).

Resolución del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, mediante la cual se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, que se encuentran ejecutando obras de interés social o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, duplicar todas las acciones necesarias para dar celeridad, optimizar e incrementar la productividad, redoblando los trabajos y actividades involucradas, con el objeto de culminar los mismos en el menor tiempo posible.

 

 



No hay comentarios.: