martes, 21 de junio de 2011

Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Fiscal 2011


Gaceta Oficial N° 39.694 del13/06/11

Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Fiscal 2011

Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica mediante la cual se regula y promueve el uso racional y eficiente de la energía eléctricaen los sistemas de publicidad contenidos o promovidos en vallas y avisos publicitarios luminosos.

Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica  mediante la cual se promueve el uso eficiente de la energía eléctrica en todo el territorio nacional y, en particular, propiciar la reducción en el consumo excesivo mensual de los usuarios residenciales.

Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica  mediante la cual se promueve la mejora del Factor de Potencia en los usuarios industriales, comerciales y oficiales con cargas superiores o iguales a doscientos kilovoltioamperios (200KVA), a fin de reducir las caídas de tensión y aumentando la disponibilidad de potencia en la red eléctrica.

Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica  mediante la cual se establece que las Personas Jurídicas del Sector Privado, que superen las Demandas Asignadas Contratadas que en ellas se mencionan, deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos un diez por ciento (10%) de su consumo mensual.

Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica  mediante la cual se establece el conjunto de medidas de orden técnico y administrativo para continuar con la orientación en materia de uso racional y eficiente de la energía eléctrica por parte de los organismos públicos.



Sent from my iPhone

No hay comentarios.: