jueves, 22 de marzo de 2007

Recordar es vivir...

En aquellos tiempos cuando yo llegué a San Cristóbal... esa ciudad tan de mundo... estaba de moda la Tasca Taurina, y más de una vez fui con cédula prestada... ahh!! que tiempos

También recuerdo cuando nos pegábamos las buenas rumbitas en Atenas Caffe y mucho después en Cinema Pub.
De la lista también recuerdo con mucho gusto... uhhhmm... los pepitos de Las Alemanas y las cuantas Mechipán que me comí con Akemi en Fresas Mérida... los pastelitos de La Tinaja en Pueblo Nuevo, que fuimos un sábado en la mañana después de clase con el prof. Labrador... los pastelitos del Gocho, frente a las UCAT, ya saben, en la planta baja de la residencia donde vivía Rafael Álvarez, quien atormentaba a sus vecinos con sus CDs de Pantera, Sepultura y Antrax, o si no, con Cantos Gregorianos o Beethoven...

Se acuerdan también de un sitio llamado La Hormiga, pero ese no duró mucho... una vez fui ahí con Carolina Useche, Yusbi y Jesús Eduardo Lizzano.
El terminal merece una especial mención, cuando llegaba a montarme en las buseticas pa' Valera ...Valera, Valera, Valera

El Faro y el Puente Libertador, fuimos un poco de veces a saltar allá ¿recuerdas Luis Felipe? nuestros primeros saltos con Carlos Roche y Reinaldo, en plena época de parciales

Bueno, por ahora me despido, contenta por haber compartido unos buenos recuerdos con ustedes

Silvia Pinto

No hay comentarios.: